Oficinas Virtuales en Uruguay

El servicio de virtualización de oficinas es una solución diseñada para emprendedores, profesionales y empresas locales e internacionles de diferentes escalas. La solución le brinda soluciones de bajo costo de manera rápida y eficiente y le permite delegar tareas de organización administrativa de su negocio.

El alquiler de una oficina virtual puede ser la solución perfecta para aquellas empresas o autónomos que sin tener una oficina física en Uruguay, necesitan las ventajas de tenerla por razones de credibilidad profesional, atención telefónica personalizada, dirección de correspondencia, apoyo administrativo, domicilio fiscal en Uruguay, etc.

Si en este momento Ud. trabaja desde otro país o está iniciando un nuevo negocio y tiene la necesidad de fiscalizarse en Uruguay, uno de los métodos para comenzar su actividad o sociedad en el territorio uruguayo es virtualizando su oficina. De esa manera Ud. también podrá ahorrar costos de alquiler, o abrir una delegación nueva en este país.

Al no tener el requerimiento de un espacio físico, la oficina virtual podrá actuar como el domicilio fiscal de su empresa uruguaya.

SOLICITE UNA CONSULTA

¿Por qué elegir una oficina virtual?

  1. Por la dirección empresarial y su prestigio.
  2. Por el servicio de asistencia virtual.
  3. Porque se puede elegir un plan a su medida y necesidades
  4. Por el manejo de su correspondencia 100% confidencial.
  5. Por la disponibilidad de salas de reuniones ejecutivas.
  6. Los costos mensuales son significativamente más bajos.

Su domicilio fiscal en Uruguay

Una oficina virtual puede ser utilizada para mantener un domicilio fiscal en Uruguay en caso de mudarse temporaria o definitivamente a otros país. La necesidad de mantener su domicilio en Uruguay puede surgir por el mantenimiento de una sociedad offshore uruguaya que le obligue continuar su actividad fiscal, sin que sea obligatoria su residencia permanente en Uruguay.
Al haber contratado una oficina virtual, la recepción, clasificación y gestión de su correspondencia puede hacerse a través de un tercero en el domicilio de su oficina virtual, de esa manera Ud. recibirá notificaciones instantáneas por email sobre la correspondencia que ha recibido. Cabe destacar que no todas las oficinas virtuales permiten ese servicio de envío de correspondencia por el ámbito legal que eso implica. Vale la pena consultar con el proveedor del servicio sobre costos adicionales que podrían surgir en el caso de necesitar dicho servicio.

La oficina virtual y su domicilio pueden darle la imagen adecuada para su empresa, además de una amplia variedad de servicios de apoyo.

¿Qué beneficios tiene la virtualización de oficinas?

La oficina virtual puede ser la solución perfecta para tener una dirección fiscal en Uruguay, sin los costos de una oficina física.
Ademas, al tener contratada una oficina virtual, se puede agregar como parte del contrato, la utilización de sus salas físicas durante su visita en Uruguay.

Diseño e instalación de oficinas físicas en Montevideo y el resto de Uruguay

Uno de los mayores privilegios de Uruguay es que se trata de uno de los países más tranquilos, más estables, menos conflictivos y seguros de América Latina. Si esa y otras razones lo llevan a optar por venir a instalarse a Uruguay, le podemos ayudar con todos los procedimientos para que el proceso sea ágil y conveniente. Contamos con fuertes contactos en la industria inmobiliaria, junto a dos décadas de trayectoria en el mundo del diseño e instalación de oficinas para todo tipo de empresas con y sin equipamiento. Para más información por favor contáctenos.


Contáctenos.
Confidencialidad garantizada

Responderemos a su consulta garantizando una absoluta discreción